si os gustan mis trabajos, me podeis hacer un encargo de cualquier cosa que os guste ! 

sábado, 2 de febrero de 2013

costurero y bolsita para labores



Hola amigas.
tras un largo tiempo sin publicar nada en mi blog, ya estoi de vuelta.
espero que no sucedan más imprevistos ni motivos por los que no continue con mi blog, para poder estar con todas vosotras, y mostrandoos, de nuevo mis trabajos.
ahora os voy a enseñar algo que en su dia le regalé a mi amiga  Nelly  para el dia de su cumpleaños.
como pasa el tiempo, ya pronto hará un año de eso.
aunque dicen que nunca és tarde si la dicha és buena.
Se lo hice de esta tela de corazones, pues ella en una de nuestras conversaciones me dijo que
habia visto una tela de corazones que la gustaba mucho, y yo fui a comprar esa misma  tela, porque sabía que así acertaría seguro.
tambien esta combinada con lino blanco.

este és el costurero por dentro.


   detalle de el alfiletero


detalle de los porta cintas e hilos


esto és un anillo alfiletero, muy práctico para nuestras labores


la bolsita para guardas los útiles de costura




Aquí teneis el conjuto que le regalé


 Como siempre me pasa lo mismo, pues esta vez, hice dos de lo mismo iguales,
un conjunto para ella y otro para mí, porque si no lo hacia así, luego yo siempre me
quedo con las ganas de hacerme uno para mí, pues siempre hay otras cosas por hacer.


¿ que os ha parecido  ? 
a ella le gustó mucho !!!
espero que hayais disfrutado con esta entrada despues de tanto tiempo sin aparecer. 

6 comentarios:

  1. Aqui está tú amiga Nelly,dando fé de lo precioso que es esté conjunto que me regalaste.
    Me alegra verte por aquí.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán, y has tardado si.. pero traes unos trabajos preciosos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso,me encanta el conjunto,la tela muy bonita...me gusta mucho ver tus trabajitos...
    Petonetsss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Que no lo habia visto!!! Te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. esta tela la tenía yo también, recuerdo que hice un monedero con boquilla que puse también en mi blog, me gusta mucho, a tu amiga seguro que también, decididamente cada entrada que veo me gusta más.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...