si os gustan mis trabajos, me podeis hacer un encargo de cualquier cosa que os guste ! 

jueves, 10 de mayo de 2012

conejito

hola chicas.
sigo con el retraso en el tiempo, y hoy os traigo un conejito muy gracioso, que hice hace algun tiempo atras.
os lo presento con unas fotos tomadas este otoño ( como pasa el tiempo ), nos fuimos de paseo y
mi conejito se lo pasó en grande, se subio a los árboles, se tiró por el suelo, pisó las hojas caidas de os árboles....... fué un bonito día de domingo.
a ver que os parece.
este se llama Roberto.
Aquí subido al árbol.....




en el suelo jugando con las hojas



con carito de bueno......



empezaba a impacientarse y estaba un poquito enfadadillo y se quejaba a regañadientes........
 con sus bracitos en jarra !!!









 espero que os haya gustado.
muchas grácias a todas por vuestros comentarios !!!
Roberto seguro que estará muy contento.
me ayudan a mejorar, y me dan muchos ánimos a seguir adelante.
besos para todas.


18 comentarios:

  1. Hola. Acabo de descubrir tu blog y veo por aquí cosas muy bonitas asique con tu permiso me quedo por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este conejito es un poco travieso,jajaja
    estoy segura de que en su paseo se lo paso en grande.Roberto esta pidiendo una amiga agritos....me apunto para verla.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bravo Anna!!! Estoy de acuerdo con Nelly, seguro que lo pasasteis genial en ese paseo. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mires por dónde lo mires, precioso! Te ha quedado un conejito encantador! Felicidades!
    Feliz fin de semana!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Anna, además las fotos tienen mucha gracia, ya se ve que el conejito se lo pasó muy bien, me figuro que los acompañantes, tambies.
    He visto la tilda, el costurero, los accesorios de Nelly, estas hecha una artistaza.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Es un bello conejo y seguro una gran compañía en el campo!

    ResponderEliminar
  7. E' dolcissimo......
    Mi piace tanto tanto!!
    Baci
    Sabry!!

    ResponderEliminar
  8. Un conejito precioso, lo encuentro muy tierno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi. Me gusta el conejito.

    Un besito para Roberto y mil para ti.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, recuerdo quehace iempo hice uno mu parecido, pero el mio es una chica :0)... podrian salir los dos a pasear no crees?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que precioso tu conejito, me ha encantado!!!

    besitos gordos,
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  12. Precioso y muy bonito como detalle para regalar en estas fechas

    ResponderEliminar
  13. How to live in this world and not leave the system dominate you?

    http://blogdosultimos.blogspot.com.br/2012/06/como-viver-neste-mundo-como-viver-sem.html

    God Bless You!

    Xoxo

    Claudia

    ResponderEliminar
  14. HOLA ANNA es molt maco, a mi m'agrada... i les robetes que porta son mol xul.les

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, por eso me hago seguidora, en la anterior entrada he cometido un error, por eso salgo duplicada. Un saludo madrileño.

    ResponderEliminar
  17. precioso el trabajo, la creación, la fotografía y el relato. Decididamente, tienes una seguidora.

    ResponderEliminar
  18. Els ocells super xulissss

    Tot és molt bonic!

    Ets una artista!

    Felicitats! A triumfar !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...