si os gustan mis trabajos, me podeis hacer un encargo de cualquier cosa que os guste ! 

domingo, 5 de junio de 2011

conejitos tilda para Josep y Anna

hola amigas.
estos conejitos son un regalo que hice para mis sobrinos,
para el dia de su cumpleaños.
Aqui, aun estaban en proceso de fabricación, y mientrastanto,se esperaban sentados junto u su mascota misky !!!





.

aqui veis  la conejita ya terminada

este es para mi sobrina , se llama Anna como su tia.




este es para el niño, que se llama josep



aqui estan los dos terminados y listos para su entrega.
se los dio mi niña pequeña que le hizo tanta ilusion a ella
darselo como a mis sobrinos recibirlos.
espero que os gusten.


9 comentarios:

  1. Gracias Anna por visitar mi blog....y si que te enviare por email los moldes del conejo que me pediste....espero ver los resultados en cuanto los hagas....muchos saludos y sigue "publicando" tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. hola carmencita.
    muchas gracias por tus palabras.
    y asi lo haré, pronto publicaré nuevos trabajos,todos muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me imagino que los peques felices de recibir tan bonitos conejitos !

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. martale.
    los peques super felices... con tantas cosas como hay hoy en dia ....esto no lo habian visto nunca,claro esta, y quedaron muy conentos.
    Chelo.
    muchas gracias guapa, me alegro que te gusten.
    a mi tus trabajos me encantan.
    gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Son realmente preciosos!!!seguro que as triunfado con tú regalo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Очень симпатичные зайки!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias cristall-nelly. por tus palabras.y a la chica rusa tambien. es que no se como se traduce su nombre.

    ResponderEliminar
  9. Molt tendres i bonicsssssssssss
    Petonetsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...